Profesionales

Elevación de mamas

asiser selecciona los mejores médicos y centros para Elevación de mamas

Elevación de mamas

Hospital Moncloa

Madrid

6.800
5.500

Clínica Menorca

Madrid

6.700
6.200

Preguntas
Frecuentes

preguntas frecuentes sobre Reducción de mamas

  • ¿Qué resultados puedo esperar?
  • Es importante recordar que tras una reducción las cicatrices son importantes y permanentes, aunque su cirujano plástico hará lo posible por que se noten lo menos posible. Con el tiempo, las cicatrices irán notándose menos. Los efectos de la mastopexia, aunque duraderos, no son permanentes, dependiendo de factores como nuevos embarazos, variaciones de peso y edad. Si se ha colocado una prótesis el efecto será más duradero. Si sus expectativas son realistas usted estará muy satisfecha con el resultado de la reducción.

  • ¿Existen riesgos? ¿Hay garantías?
  • La cirugía de reducción de las mamas es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado. Sin embargo, como en cualquier operación siempre pueden existir complicaciones y riesgos asociados. La reducción mamaria dejan cicatrices permanentes y visibles, aunque disimulables bajo el sujetador o el bikini. Los problemas de cicatrización son más frecuentes en fumadores. Algunos pacientes pueden experimentar una disminución parcial, y en ocasiones, total de la sensibilidad del pezón. Tras una reducción puede verse afectada la capacidad de dar de mamar.

  • ¿Qué posibles secuelas podrían quedar?
  • Es frecuente que existan cardenales y cierta hinchazón en el período postoperatorio. En algunos casos puede haber una reducción o pérdida de sensibilidad en una o ambas areolas, que habitualmente se recupera con el paso del tiempo. Es muy rara la lesión parcial o total de la areola o pezón. Las cicatrices resultantes de esta cirugía pueden en ocasiones hacerse abultadas o anchas, siendo conveniente, en estos casos, realizar un ajuste y escisión de la cicatriz, con anestesia local, a partir de los 6 meses.

otros servicios

Muchos de nuestros pacientes interesados en Cirugía Estética también han solicitado información acerca de:

Operación

de hipermetropía

Test

Harmony

Test

de obesidad

PORQUÉ ASISER

gestor personal

ASISER ofrece un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades de todos sus clientes asignádoles un asesor personal que le ayudará durante el proceso de contratación.

por ahorro

ASISER promueve la contratación de servicios privados de salud entre importantes colectivos nacionales e internacionales, permitiéndole disponer de tarifas preferentes.

rigor médico

ASISER ofrece la garantía y calidad asistencial con el respald de ASIA, una aseguradora que cuenta con 36.000 médicos, 15 clínicas y hospitales propios y 18 centros médicos.